Decoradoras famosas

El talento y la experiencia se unen para dar paso a profesionales que han causado furor en el mundo de la decoración de interiores, algunas ya no se encuentran físicamente, pero dejaron una huella firme que sigue presente en estilos actuales.

Si deseas conocer estilos que han dado la vuelta al mundo y puedan ayudarte en tu experiencia y fortalecer tu profesión, puedes indagar la trayectoria de estas decoradoras famosas que han revolucionado la decoración de interiores en su máxima expresión, impactando personas en todo el mundo.

Elsie de Wolfe:

Fue pionera en su tiempo de la decoración de interiores en Estados Unidos, saliéndose completamente de la tendencia predominante e imponiendo su propio estilo, dándole luminosidad a los espacios en contraposición a lo sombrío del estilo victoriano propio del momento. Utilizaba en muchas ocasiones materiales económicos pero prácticos y que le daban elegancia a sus composiciones. Escribió varios artículos de decoración y gracias a su éxito su marca quedó registrada.

Jillian Harris:

diseñadora y decoradora de interiores de Canadá. Posee su propia marca de elementos decorativos que lleva por nombre Jillian Harris Design, además de ser toda una personalidad de la televisión, participó como diseñadora en uno de los programas más vistos Xtreme Makeover home edition. Actualmente en su programa demuestra porque es una de las decoradoras más buscadas.

Asun Antó:

se ha destacado por crear espacios funcionales cuyo estilo decorativo perdure en el tiempo. Cuenta con un estilo atemporal guiado a lo actual y es referencia para muchos decoradores.

Jeannette Trensing:

su habilidad para decorar espacios amplios y convertirlos en ambientes que transmitan flexibilidad además de calidez. Tiene más de 34 años de experiencia recreando proyectos naturales y frescos. Le encanta que en los espacios se le dé cabida a la vista de paisajes y transmitir su toque clásico mezclado con lo actual.

Kelly Wearstler:

Buscada por artistas famosos por la personalidad que lesa añade a los espacios, muy particulares en su estilo. Posee su propia firma de diseño Kelly Wearstler Interior design. Es muy conocida en la industria hotelera gracias a su trabajo en el hotel Avalon. Cuenta con un estilo moderno lleno de frescura.

Isabel López Vilalta:

Creadora de sus propias tendencias, famosa por darle equilibrio a espacios públicos en España. Tiene un gran recorrido en la decoración de interiores. Sus trabajos más destacados se encuentran en restaurantes de renombre. Siempre se ha definido por su elegancia y han sido muy propios de ella los techos con espejos. Su trabajo va desde simple habitaciones hasta hoteles y restaurantes,

Patricia Urquiola:

Es una arquitecto y decoradora española de renombre internacional. Su sello personal se destaca entre otros y ha recibido premios importantes gracias a sus aportes, cabe destacar que mucho de sus productos se encuentran exhibidos en museos. Posee su propio estudio de diseño, y empresas famosas italianas y de otros países están dentro de su clientela. Los hoteles de lujo y yates han sido testigo de la magia que puede llegar a hacer con los espacios, llegando a demostrar porque es una de las decoradoras más famosas en la actualidad.