Beneficios de trabajar en DHL México
Aparte de los beneficios de Ley, que estrictamente cumple la empresa; DHL ofrece lo siguiente para sus trabajadores:
- Oportunidades para estudiantes y graduados:
DHL impulsa el desarrollo profesional de aquellos que están comenzando su vida laboral, brindándoles capacitaciones orientadas al desarrollo de habilidades, programas de liderazgo, curos de idiomas, al tiempo que reciben un sueldo por sus funciones dentro de la empresa.
- Beneficios para empleados con experiencia:
Los beneficios dirigidos a esta parte de los empleados consisten en optimizar su desarrollo profesional a través de programas de liderazgo, capacitación funcional en todas las unidades comerciales, capacitación de habilidades sociales, certificaciones, entre otros. Al mismo tiempo, estos profesionales disfrutan de un sueldo competitivo.
- Beneficios para los trabajadores:
En DHL, los trabajadores tienen la oportunidad de proyectarse dentro de la empresa, escalando posiciones que pueden llevarlos inclusive a otros países. También pueden disfrutar de capacitaciones que les ayuden a fortalecer sus habilidades y competencias, fortaleciendo la excelencia y calidad en su trabajo. También ofrecen compensaciones adicionales por su desempeño y productividad.
Postulación, Vacantes y Funciones
Requisitos para trabajar en DHL
Los criterios principales que deben cumplir los aspirantes a una vacante en DHL son: sentir pasión por las ventas, poseer buen trato al cliente y saber sobrellevar constante trato con el público. Aparte de ello, algunas otras características que deben cumplir los trabajadores son:
- Contar con una imagen adecuada.
Esto es muy importante, ya que el empleado es quien traslada la marca al lugar donde vaya.
- Formación académica.
Toda persona que aspire a formar parte de DHL, debe tener al menos un grado académico medio.
- Seguridad y confianza.
Todo aspirante debe tener claro y sentirse seguro del área en que espera desempeñarse.
- Organización.
Dada la naturaleza de las operaciones en DHL, es importante que sus trabajadores sean personas organizadas, responsables y cumplidas en sus asignaciones.
- Tolerancia y empatía.
Como en todo trabajo, existirán momentos difíciles, sin embargo, es muy importante contar con la actitud positiva te ayudará a mantener la calma y sobre todo a afrontar cualquier situación para salir airoso de ella.
¿Por qué trabajar en DHL México?
DHL destaca por su compromiso con el desarrollo, la igualdad y con las condiciones de trabajo de sus empleados. Es tanto así, que fue reconocida por GPTWTM como “El Mejor Lugar para Trabajar en México”, en la categoría de organizaciones que cuentan con más de 5000 empleados. Con ello, se reafirman sus valores de respeto, imparcialidad y compañerismo.
En esta empresa se fomenta un ambiente laboral agradable, óptimo y a su vez competitivo. Asimismo, ofrece la posibilidad de capacitarse en todo tiempo, con talleres, cursos y programas de aprendizaje que ayuda a los trabajadores a impulsar sus carreras profesionales y su desarrollo dentro de la organización.